Lada sin costo:  01 800 770 6367  -  [email protected]

NUESTRA HISTORIA SE HA CONSTRUIDO A PASO FIRME

Premezclados MR, S.A. de C.V. se ha construido a paso firme, nace en el año 2009 con el objetivo de brindar soluciones para la construcción, con un equipo de profesionales en sus respectivas áreas de competencia, teniendo como principal objetivo el producir, distribuir y comercializar concreto premezclado, así como brindar asesoría especializada para proporcionar un mejor producto y servicio a nuestros clientes en el estado de Colima, México.

 

 

miniOfrecer una excelente atención y servicio a nuestros clientes, logrando un crecimiento sostenido a través de personas competentes, eficientes y con bienestar personal.

Ofrecer servicios que garanticen la amplia satisfacción de nuestros clientes a través del compromiso con que cada colaborador desempeña sus actividades; evaluando constantemente los procesos, atendiendo sus requerimientos mediante una amplia comunicación; basado en una relación leal y confiable, dentro de un proceso de mejora constante.

Brindar atención y servicio personalizado a nuestros clientes sobrepasando sus necesidades y expectativas logrando el crecimiento a través de la innovación tecnológica y mejora de nuestros procesos, siempre en la búsqueda del desarrollo de nuestros colaboradores.